Compartir
Publicidad

HTC podría estar trabajando en el One Max

HTC podría estar trabajando en el One Max
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

HTC tampoco se relaja en la carrera por colocar sus dispositivos en todos los huecos del mercado, y si ya hace mucho tiempo que se rumoreaba que la compañía estaba estudiando la posibilidad de lanzar un phablet, parece que ahora la firma taiwanesa estaría preparada para un dispositivo de esa configuración.

Hablamos de un hipotético HTC One Max, que según ciertas fuentes parece que está muy avanzado en la mesa de desarrollo de HTC y que podría llegar al mismo tiempo o muy poco después que sus rivales Sony Xperia Z Ultra y Samsung Galaxy Note 3.

El One Max de HTC crecería hasta las 6 pulgadas con un panel de los alabados SuperLCD3, y vendría animado por el chipset del momento, el Qualcomm Snapdragon 800 funcionando a 2.30 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.

El hardware se completaría con lo mejor de HTC, sonido firmado por Beats con BoomSound, cámara HTC UltraPixel, diseño y materiales en consonancia con la gama One y especificaciones básicas a la altura.

No se sabe todavía si HTC implementará soporte para stylus, aunque viendo a la competencia y los pinitos de la compañía con el HTC Flyer es de suponer que esta funcionalidad no faltará en un dispositivo que verá crecer su autonomía gracias a una batería de 3.200 mAh.

¿Serán las phablets el futuro de los smartphones? ¿Nos acabaremos acostumbrando a ese tamaño para el día a día? Muchas preguntas quedan por responder en este mercado de los teléfonos de gran tamaño, aunque todos parecen querer apuntarse para no quedar relegados si finalmente se confirma la tendencia creciente de los smartphones.

En Xataka Android | HTC One es muy fácil de reparar, pero para ello se necesita una herramienta que es casi un "secreto de estado" Vía | Mobile Geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos