Compartir
Publicidad

HTC podría pasarse a MediaTek con un renovado HTC Desire 310

HTC podría pasarse a MediaTek con un renovado HTC Desire 310
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

HTC podría estar preparando la web para una renovada versión del terminal Android listo para ser presentado. Según leemos en Phone Arena, la web europea de HTC ha dejado entrever durante poco tiempo qué aspecto tendrá el nuevo smartphone así como también sus características técnicas.

Hablamos del posible y renovado HTC Desire 310, gama básica de nueva generación, que será el primero del a compañía en utilizar un chip Mediatek, en particular el renovado MT6582M, quad-core a 1,3 GHz, frente al modelo doble núcleo anterior.

HTC Desire 310

La web de HTC ofrece un error 404 actualmente pero según podemos leer en las características técnicas, copiadas antes de que fuera retirada, correrá Android 4.2.2 y se sitúa de lleno en la gama de entrada actual de Android con una pantalla WVGA de 4,5 pulgadas y 512 MB de RAM.

Tiene conectividad Wi-Fi, 3G, BT 4.0 y dual-SIM. El apartado fotográfico está cubierto por una trasera de 5 Mpx y una delantera VGA. Dispondrás de 4 GB de memoria interna y una ranura microSD para disponer de más espacio.

El terminal tiene unas medidas de 131,44 x 68,03 x 11,25mm y un peso de 140 gramos y donde más destaca es, sin duda alguna, en la batería. Tiene una capacidad de 2.000 mAh y junto con el frugal chip de MediaTek seguro que es capaz de ofrecer una gran autonomía.

Vía | Phone Arena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos