Sigue a Xataka Android

HTC Jelly Bean

Noticias como esta se multiplican en fechas posteriores a la presentación de una nueva versión de Android, y en ese caso ya han surgido muchas noticias de rumores y desmentidos de actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Si el Galaxy Nexus ya tiene su actualización, ahora es HTC quien se desmarca anunciando que ya preparan la actualización para los HTC One X y One S.

Según el anuncio del que hoy nos hacemos eco, la firma taiwanesa ya se encuentra en proceso de preparación de la actualización a Jelly Bean para sus terminales estrella, los HTC One, así que ya tenemos una confirmación más concreta que las declaraciones anteriores de HTC, que indicaban encontrarse felices con las mejoras de Jelly Bean y que lo iban a incorporar en sus dispositivos.

HTC Jelly Bean

Seguramente en las próximas semanas se sucederán más anuncios de este tipo, así que ya tenemos los primeros dispositivos en confirmar oficialmente su próxima actualización. Eso si, de fechas no se habla, así que tocará esperar confiando que no se demore mucho en el tiempo.

¿Quién será el siguiente en anunciar actualizaciones?

En Xataka Android | Google lanza el SDK completo de Jelly Bean y anima a que las aplicaciones se adapten al Nexus 7
Vía | Engadget fuente Telstra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios