Sigue a Xataka Android

HTC Pyramid

Hoy hemos podido ver nuevas imágenes, éstas de buena calidad, sobre el HTC Pyramid, el próximo smartphone de HTC para la gama alta. Con estas nuevas imágenes se han filtrado también nuevos datos que nos hacen pensar en un HTC Evo 3D pero sin pantalla autoestereoscópica.

El HTC Pyramid presume de un buen diseño, como los últimos de HTC, con un chasis metálico de una pieza que los hace muy compactos. Lo que más destaca es la pantalla, que se ve enorme, con 4,3 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles), la más alta hasta la fecha para un smartphone Android, aunque además de los otros HTC de gama alta, comparte también este privilegio con el Motorola Atrix.

HTC Pyramid

El conjunto irá animado por un procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, concretamente el Qualcomm MSM8260 a 1.2GHz con GPU Adreno 220, que ayudado por 768MB de memoria RAM, dará vida a Android 2.3 Gingerbread con la careta de HTC Sense. Se confirma además la cámara de 8 megapíxeles y el WiFi.

Con respecto a los nuevos HTC de altos vuelos, cabe destacar la presencia de esa nueva resolución, qHD, para todos estos nuevos supersmartphones taiwaneses. Además, con respecto al HTC Evo 3D, quizás este Pyramid sea más asequible por no incluir el 3D, lo que lo hará a lo mejor más atractivo para el mercado.

A falta de saber si HTC bloqueará los bootloader también en estos terminales, ¿qué decís vosotros? ¿Os gustan los nuevos HTC?

En Xataka | El HTC Pyramid vuelve a escena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios