Sigue a

Hace unos días veíamos cómo varios usuarios de XDA demostraban que el abanderado de HTC tenía un problema. En algunos HTC One X, al presionar sobre la tapa trasera entre la cámara y los botones de volumen se perdía conectividad inalámbrica. Ahora, a través de un comunicado tenemos una respuesta oficial por parte de la compañía taiwanesa.

Tal y como reconoce la filial europea, el HTC One X (en su versión para dicha región) tiene este problema. Según explican no es un hecho generalizado y sólo afecta a unos pocos usuarios, aunque en ningún momento se concreta una cifra o porcentaje.

También hablan de una posible solución aunque no se concreta cuál: no se sabe si será a través de una actualización de software o bien aquellos usuarios afectados tendrán que enviar su terminal a arreglar, la más coherente de todas aunque también la más engorrosa. Eso sí, los terminales que se vayan produciendo de ahora en adelante ya no vendrán con dicho fallo.

De momento hay quienes ya han apostado por enviar el terminal a la compañía para que lo solucionen. Esperemos que HTC concrete un poco cómo va actuar ante tal problema y cuál será finalmente la medida que tomen para dar carpetazo a este asunto. Otros han decidido arreglarlo por su cuenta pero ojo: hay que ser un manitas.

Por último os dejamos una traducción del comunicado oficial en inglés:

Tras investigar informes aislados de problemas de conectividad WiFi en el HTC One X, hemos detectado una solución para la intensidad en el área del teléfono alrededor de la antena del teléfono. Muchos usuarios no han experimentado ningún tipo de problemas con la fuerza de la señal, hemos tomado los pasos necesarios para introducir una solución en nuestro proceso de producción para evitar que siga ocurriendo en un futuro. HTC está comprometida a hacer que todos los usuarios tengan gran experiencia y pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido causa mientras estábamos investigando.

Vía | AndroidCentral
En Xataka Android | Algunos HTC One X presentan problemas de cobertura WiFi al cogerlo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios