Síguenos

HTC Sense

Lo hemos visto en el twitter oficial de la empresa taiwanesa y ya lo han comentado en nuestra hermana Xatakamovil. El nuevo HTC Sense se quedará confinado en los nuevos dispositivos y no llegará a los que ya están el mercado.

En la misma presentación del nuevo HTC Sensation, el terminal que está llamado a ser el buque insignia de HTC en este 2011, se presentaban también HTC Watch y una actualización de HTC Sense que traerá mejoras interesantes sobre todo en el lockscreen, que pasará a ser completamente personalizable, además de una nueva y más cuidada interfaz gráfica y diversas características menores.

Pues bien, según trasciende desde el Twitter oficial de HTC, esta nueva interfaz HTC Sense 3.0 acompañará solamente a los nuevos dispositivos, léase la tablet HTC Flyer, el HTC EVO 3D y el HTC Sensation, dejando en la estacada superventas como el HTC Desire o terminales salidos del horno hace poco tiempo como el Desire S o el Desire HD.

En realidad sorprende esta decisión de HTC, puesto que creemos que estos últimos terminales si serían capaces de cargar la nueva interfaz por características de hardware. Aún así, el marketing o la carga gráfica del nuevo HTC Sense puede que tengan la culpa en mayor o menor medida.

Como siempre, habrá que confiar entonces en la comunidad y en sus avances en esta materia, ya que después de haber conseguido tantos logros, es difícil imaginar que no se consiga portar la nueva interfaz a otros terminales. Queda por saber como acabará todo este tema, además de si estos nuevos terminales traerán el bootloader desbloqueable o no, así que seguiremos atentos a las noticias que puedan verterse en este aspecto.

Fuente | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios