Compartir
Publicidad

HTC tiene en el horno un One para la gama media

HTC tiene en el horno un One para la gama media
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

HTC ha apostado muy fuerte por su HTC One, el terminal más aclamado de este inicio de 2013 y que tiene muchas bazas para convertirse en el dispositivo Android estrella de este año.

Sin embargo, los fabricantes no suelen obtener la mayor parte de sus beneficios en la gama alta, que cuenta con un mercado reducido dados los altos precios que se manejan, un HTC One cuesta más de 650 euros.

Es por ello que, con las mejores cartas encima de la mesa, los rumores y los focos han ido a buscar los segundos en discordia, que con mejores precios suelen acaparar el grueso de las ventas. Sony ya ha hablado con un Xperia SP que tiene buenos mimbres, y Samsung espera con su todavía desconocido Galaxy SIV mini mantener un buen nivel de ventas.

De HTC no conocemos planes para la gama media, aunque sí sabemos que están preparando el HTC M4 desde hace tiempo, terminal que ahora sale a la palestra gracias a DigiTimes, que afirma que el dispositivo será un HTC One de bajo coste.

Esto no es baladí, y es que parece que el HTC M4 también contará con un chasis unibody metálico que albergará una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución HD 720p, a la que dará vida un SoC Qualcomm Snapdragon 400, con dos núcleos a 1.2 GHz y que viene acompañado de la GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM.

Son especificaciones que le colocan en la lucha directamente con el nuevo Xperia de gama media, el SP, que volverá a anticiparse a la competencia. Sin embargo, a pesar de apuntar buenas maneras, no sabemos si HTC integrará de nuevo la cámara Ultrapíxel, dados los problemas para obtener los componentes que ya sufrió el HTC One.

Al parecer, se presentará en junio antes de salir al mercado, así que tocará estar muy atentos a los pasos de HTC.

En Xataka Android | HTC vende su HTC One libre a 575 dólares en su tienda online en EE.UU. Fuente | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos