Síguenos

HTC Velocity

La firma taiwanesa HTC ha confirmado hoy que ya tiene preparado para salir al mercado su primer dispositivo móvil compatible con las nuevas redes LTE que Vodafone está desplegando por toda Alemania.

El smartphone en cuestión se llamará HTC Velocity, un nombre que, obviamente, busca remarcar la velocidad de la red LTE, aunque en realidad no es dispositivo nuevo, y es que HTC ya cuenta con dos hermanos casi gemelos, uno en el mercado estadounidense (HTC Vivid) y otro en el mercado surcoreano (HTC Raider).

Con respecto a los dispositivos que ya están el mercado, los cambios son mínimos, pues que el cambio en diseño es prácticamente inexistente, y los cambios hardware tampoco son demasiado significativos.

El HTC Velocity contará, como especificaciones básicas, con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD y 1 GB de memoria RAM.

Para redondear el dispositivo, contamos con 16 GB de memoria interna, cámara principal de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1.3 megapíxeles; lo que hace que hablemos de un dispositivo muy acorde en hardware con la actual gama alta de la plataforma Android.

Como ya hemos dicho, el dispositivo comenzará su andadura en el país germano con la operadora Vodafone, aunque no han trascendido todavía fechas oficiales de lanzamiento ni precios. Si llegará al resto de mercados es también una incógnita, aunque con el despliegue del LTE es probable que se vaya extendiendo a más países del viejo continente.

En Xataka Android | HTC Ville nos enseña Sense 4.0 en nuevas fotos filtradas
Vía | The Unwired

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario