Compartir
Publicidad

HTC vende su HTC One libre a 575 dólares en su tienda online en EE.UU.

HTC vende su HTC One libre a 575 dólares en su tienda online en EE.UU.
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El fabricante taiwanés ya comenzó a vender su HTC One Developer Edition con 64 GB de capacidad y un bootloader desbloqueado a 649 dólares, y ahora ha puesto a la venta el HTC One 'estándar' de 32 GB por 575 dólares en su tienda online estadounidense.

Por supuesto se trata del modelo libre que los usuarios podrán utilizar en cualquier operadora, pero eso sí, no incluye el bootloader desbloqueado de serie. Parece que únicamente está disponible en color plateado, pero aun con esa limitación seguramente sea un dispositivo interesante para buena parte de los usuarios estadounidenses, que dispondrán así de la capacidad de comprar el móvil sin ataduras a una operadora concreta.

El precio de 575 dólares (441 € al cambio actual) dejan clara esa ventaja del mercado norteamericano y esa extraña paridad euro-dólar que se aplica en este tipo de compras. Habría que tener en cuenta los impuestos en Estados Unidos, pero en este caso solo se aplican en California y Texas, y aun con esos impuestos la diferencia seguiría siendo clara con esos 669 € que ya son oficiales por la compra del HTC One en Movistar.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | Precios HTC One con Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos