Sigue a Xataka Android

HTC Ville

Nuevos terminales y filtraciones se suceden casi a diario cuando se acerca el final de año, y no podemos dejar de hacernos eco de la mayoría de ellas. Hoy nos llegan informaciones desde BGR dónde hablan del futuro HTC Ville, del cual se desvelan las primeras especificaciones.

Este nuevo terminal de la firma taiwanesa HTC llegará para presentarse oficialmente en las primeras semanas de 2012, probablemente durante el próximo Mobile World Congress 2012 en Barcelona, y su nombre todavía no es oficial, y es que HTC Ville es el nombre en clave de desarrollo.

En principio, el HTC Ville llegaría animado por un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, que daría vida a una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas y resolución qHD.

Además, la cámara sería uno de sus puntos fuertes, y es que al parecer contará con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles, el mismo que montará el HTC Edge. Así, el nuevo HTC Ville estaría preparado para grabar vídeo en alta definición a una resolución de 1920 × 1080 píxeles.

En cuanto a aspecto, nada se sabe (la imagen que acompaña el artículo es un render), aunque se ha rumoreado que tendrá un grosor muy bajo, de menos de 8 milímetros, y carcasa metálica. De hecho, parece que el chip NFC no podrá implementarse por los materiales de construcción de la carcasa.

Por último y como añadidos, parece que estará firmado por Beats, como todos los últimos diseños del fabricante taiwanés. También se sabe que contará con conectividad HSPA+ y una batería de 1650 mAh.

Este nuevo HTC Ville podría estar listo para su venta en el próximo mes de abril, aunque no se sabe oficialmente ni la fecha de lanzamiento ni los mercados en los que estará disponible. Cómo vemos, es un terminal que llegará para ampliar el ya de por si amplio catálogo de terminales HTC con Android, aunque no supone nada nuevo bajo el Sol.

En Xataka Android | HTC Edge: ¿será este el primer smartphone con Tegra 3?
Fuente | BGR vía Celularis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios