Compartir
Publicidad

HTC y Amazon podrían tener en el horno un smartphone

HTC y Amazon podrían tener en el horno un smartphone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con los nuevos Kindle Fire HD y HDX ya en preventa en España, los rumores en torno al gigante de las ventas online han vuelto hacia ese hipotético smartphone de Amazon que se lleva rumoreando muchas semanas.

Además, ahora las últimas habladurías incorporan un interesante elemento a la ecuación, y es que según algunas fuentes Amazon y HTC podrían estar negociando la posibilidad de lanzar un smartphone diseñado entre ambas.

Ya sabemos que HTC está en horas muy bajas, y tras su último batacazo financiero con pérdidas por primera vez en su historia, estarían buscando relanzarse como marca gracias a un acuerdo similar a este.

Por parte de Amazon, los motivos serían diferentes, y es que se rumorea que el terminal sería gratuito o muy subvencionado, y que se destinaría únicamente a sus clientes del servicio "Prime".

Este dato es confuso, y aunque hace tiempo que se habla de un teléfono gratuito de Amazon, lo cierto es que la propia Amazon se ha encargado de acallar ese rumor, que no parece muy veraz. Más bien podríamos hablar de un terminal a precio muy económico, como sus tabletas Kindle, y que haga uso de todos los servicios de Amazon de nuevo bajo un fork de Android.

De momento nada oficial ni nada cerrado, pero ahí está el rumor. Para HTC sería una buena inyección de moral, mientras que para Amazon se convertiría en una nueva ventana para su Amazon Instant Video, incrementando el número de dispositivos con acceso a este servicio. ¿Qué os parecería a vosotros un smartphone económico, de calidad, y firmado entre Amazon y HTC?

En Xataka Android | Los nuevos Kindle Fire HD y Fire HDX ya en preventa en España Vía | Financial Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos