Huawei Ascend D2, preparando el asalto a las 5 pulgadas

Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend D2

La marca china Huawei no quiere perder comba en ningún frente del mercado, y si hace poquito que hemos conocido al Huawei Honor 2, un nuevo gama alta para competir con Xiaomi y su Mi-Two, ahora están preparando el asalto a los grandes smartphones con el Ascend D2, un dispositivo que llegará para competir directamente con el Samsung Galaxy Note II y sus semejantes.

El Huawei Ascend D2 acaba de presentarse en China, y llegará al mercado asiático en el primer trimestre de 2013 con un una pantalla de 5 pulgadas, que suponemos será FullHD aunque no ha trascendido este dato.

La plataforma de hardware estará presidida por un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, y aunque los datos nos muestren un parecido más que razonable con el Qualcomm Snapdragon S4 Pro, sabemos el gusto que tiene Huawei por desarrollar sus propios chipsets, con lo que no sería raro pensar en un procesador de factura propia.

Huawei Ascend D2

Android 4.1 Jelly Bean es el sistema operativo de serie, enmascarado por Emotion UI, y el dispositivo llegará en dos colores, blanco y negro.

Sin embargo, lo más destacado es su batería, que llegará a los 3.000 mAh para ofrecer una autonomía que podría superar incluso los dos días de uso. Además, no han escatimado en el apartado fotográfico, con una cámara principal de 13 megapíxeles y otra delantera de 1.3 MP.

Habrá que estar atentos para ver si finalmente Huawei se atreve a traer este nuevo terminal a nuestros mercados, lo que probablemente significaría una presentación en el Mobile World Congress en febrero para llegar luego a las tiendas.

En Xataka Android | Huawei Honor 2, se presenta en China un nuevo gama alta
En Xataka Móvil | Huawei se sube al carro de los pesos pesados Android con el Ascend D2 vía GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios