Compartir
Publicidad

Huawei Ascend G600, el nuevo gama media de Huawei

Huawei Ascend G600, el nuevo gama media de Huawei
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha sido otro de los protagonistas del IFA 2012 en cuanto a presentaciones de nuevos dispositivos Android, y casi nos olvidamos de su nuevo Huawei Ascend G600, un dispositivo de buena relación calidad/precio que llegará a la gama de la compañía china en las próximas semanas.

El smartphone centrará sus credenciales en una gran pantalla, un hardware compensado pero económico y especial foco en la batería. Se trata de un dispositivo que intentará llegar a un público con pretensiones medias, que no quiera preocuparse por la autonomía a pesar de tener un smartphone de pantalla grande.

Un hardware compensado y atractivo

El nuevo Huawei Ascend G600 contará con una enorme pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 píxeles). Es evidente que no es lo mejor del mercado, pero estará a gran altura y hará al dispositivo más atractivo en el precio. Además, se trata de un panel con tecnología IPS, y el cristal estará firmado por Corning, siendo Gorilla Glass de primera generación.

Huawei Ascend G600

El dispositivo cuenta con un diseño poco arriesgado, similar al del Samsung Galaxy SII, y sus dimensiones son evidentemente grandes: 134 × 67.5 × 10 milímetros, aunque como vemos buscando un grosor más bien fino.

La plataforma de hardware estará presidida por un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, del cual no ha trascendido fabricante ni tecnología, con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento interno.

Como vemos, un terminal sin altas pretensiones pero con números atractivos, que contará con la pantalla y una batería con una generosa capacidad de 2.000 mAh como principales bazas.

Huawei Ascend G600

El Ascend G600 redondeará su lista de especificaciones con doble cámara, una frontal y otra trasera de 8 megapíxeles con flash LED y posibilidades de grabación FullHD. Contará además con conectividad NFC y certificado DTS para sus posibilidades de sonido.

Precio y disponibilidad

El Huawei Ascend G600 ha sido desvelado, como decimos, durante el IFA 2012 de Berlín, y tiene prevista su llegada a los mercados durante el mes de septiembre.

Su lanzamiento estará aderezado por dos colores, blanco y negro, y el precio estará en torno a los 300 euros comprando libre el dispositivo. Android 4.0 acompañará al dispositivo sin anunciarse todavía si actualizará y cuando a Android 4.1 Jelly Bean.

En Xataka | Huawei Ascend G600

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos