Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Mate, a la venta en España de la mano de Vodafone

Huawei Ascend Mate, a la venta en España de la mano de Vodafone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien el pasado mes de enero os dimos a conocer el primer phablet de la compañía Huawei, Ascend Mate, hoy os podemos anunciar que finalmente llega al mercado español de la mano de la operadora Vodafone a un precio que va desde los 0 euros hasta 99 euros según tarifa.

Estamos ante un phablet propiamente dicho ya que es un smartphone con pantalla de 6,1 pulgadas capacitiva y con posibilidades de funcionar incluso si se usa con guantes.

vodafone

Este smartphone estará disponible en color negro a partir del próximo lunes 10 de junio con Vodafone en precios que parten desde los 0 euros según contrato, tarifa y permanencia. Os dejamos una pequeña imagen en la que se refleja los precios a los que puede adquirirse.

Precios Ascend Mate

Otro smartphone XXL disponible

Obviamente estamos ante un terminal grande, 163.5 x 85.7 x 9.9 milímetros y un peso de 198 gramos, y esto implica que hay mucho espacio en el interior para integrar, por ejemplo, una batería de mayor capacidad. Estamos hablando de una batería de 4.050 mAh, prácticamente el doble que cualquier batería de un smartphone gama media-alta.

Ya lo tuvimos en las manos y vimos que es un terminal grande, delgado, pero con un enfoque completamente distinto a lo que viene siendo un smartphone tradicional.

Huawei promete hasta 22 horas en conversación o 10 horas reproduciendo vídeo. Tiene una cámara de 8 Mpx trasera y una frontal de 1 Mpx.

El dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz y 2 GB de RAM, así como una memoria interna de 8GB ampliable a 64GB vía microSD. Llega con Android Jelly Bean 4.1.2 y la interfaz ha sido personalizada y optimizada para poder ser utilizada con una mano, acercando el teclado a uno de los lados, por ejemplo.

En Xataka Android | Todo lo que debes saber sobre Huawei Ascend Mate Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos