Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend Mate

El más grande de los Huawei, el Ascend Mate, ya se dejó ver a principios de año en el CES y también en Barcelona en el Mobile World Congress, donde pudimos echarle el guante para unas primeras impresiones, aunque hasta la fecha no teníamos ninguna noticia acerca de su comercialización.

Para quien no lo recuerde, el Huawei Ascend Mate se concibió para ir un poco más allá entre los phablet, con 6.1 pulgadas que en su presentación parecían demasiadas, pero que ya Samsung se ha encargado de superar con su Galaxy Mega.

El Ascend Mate llegará al mercado en los próximos días, iniciando su camino el 20 de abril en Australia a un precio que sorprenderá a muchos, 429 dólares, que al cambio se quedan en unos 330 euros.

Entre sus especificaciones se cuenta una pantalla IPS de 6.1 pulgadas con resolución 1.280 × 720 píxeles recubierta por un cristal Gorilla Glass 2. El procesador montado es de fabricación propia, con cuatro núcleos a 1.5 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Para completar el terminal tenemos una cámara de 8 megapíxeles con capacidades FullHD y flash LED, otra cámara de 1.3 megapíxeles frontal para videoconferencias, memoria ampliable mediante tarjetas microSD, conectividad completa hasta HSPA con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y todo el compendio de sensores que suelen acompañar un smartphone de hoy en día.

Por si os parece poco, una batería de gran capacidad, 4.050 mAh, dará vida al dispositivo que se moverá con Android 4.1 Jelly Bean.

En Xataka Android | Huawei Edge, así entiende los smartphones premium la firma china
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios