Sigue a

Huawei Ascend Mate

Parece que los fabricantes chinos se han puesto serios y quieren mostrar al mundo su evidente superioridad en cuanto a hardware. Si estos días estuvimos atentos a los pasos de ZTE con su Nubia Z5 y su Grand S, terminales similares y dirigidos al asalto del trono androide, hoy nos hacemos eco de las primeras imágenes filtradas por el gran competidor de ZTE, Huawei, que ha enseñado su imponente Huawei Ascend Mate.

Un dispositivo que Huawei define como smartphone, a pesar de su exagerada pantalla de 6.1 pulgadas, que deja en evidencia al mismísimo Samsung Galaxy Note II. No sabemos hasta dónde llevará la carrera de las pulgadas, pero a nosotros esto nos sugiere más una tablet pequeña que un smartphone grande, así que no estamos muy de acuerdo en la clasificación del fabricante.

Lo cierto es que, a pesar de esto, el Ascend Mate tiene un aspecto impresionante, y como vemos en las imágenes filtradas su diseño y construcción son muy buenos. Podemos ver una carcasa que presumiblemente está fabricada en aluminio pulido, y la cámara colocada en la parte superior central de la trasera, redondeada alrededor muy al estilo de los One de HTC.

Con respecto al resto de especificaciones, nada nuevo, y la interfaz mostrada no parece estar cargada de personalizaciones excesivas, así que sólo queda esperar para verlo en vivo y en directo, probablemente en el CES 2013 en Las Vegas en las próximas semanas.

En Xataka Android | Huawei Ascend D2, se deja ver antes de tiempo el smartphone FullHD de Huawei
Vía | Phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios