Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend P2

Ya sabemos de qué son capaces los fabricantes chinos, que han mostrado una superioridad impresionante en cuanto a calidad/precio de sus dispositivos en los últimos tiempos. De ellos, el que más ahínco ha puesto en establecerse en Europa hasta la fecha ha sido Huawei, que este año parece que también quiere animar el mercado europeo con el Huawei Ascend P2 como bandera.

Sólo queda una semana para la presentación oficial del nuevo smartphone de altos vuelos de Huawei, aunque ya conocemos muchos datos de él. Lo que hoy se han filtrado son imágenes reales del dispositivo, así que ya no tendremos que acudir a renders para ver su aspecto.

Huawei Ascend P2

El Ascend P2 contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución FullHD, lo que lo llevaría a unos anormales 489 ppp de densidad de píxeles. También se ha hablado de un procesador de fabricación propia de ocho núcleos, aunque lo más probable sean los cuatro núcleos a 1.8 GHz.

Las demás especificaciones no se quedaría relegadas, con 2 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, Android 4.2 Jelly Bean y una batería de alta capacidad que llegaría a los 3.000 mAh.

Lo podremos conocer con todo lujo de detalles en el Mobile World Congress, así que no os vayáis muy lejos, porque el precio también han prometido que sea atractivo.

En Xataka Android | Huawei Ascend P2 podría llegar hasta los ocho núcleos
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios