Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend P6

Después de varias semanas con filtraciones el fabricante chino Huawei acaba de presentar oficialmente su nuevo dispositivo de gama alta, el Huawei Ascend P6, cual presume de ser actualmente el smartphone más delgado del mundo.

El Huawei Ascend P6 es el nuevo buque insignia para la familia Ascend P que cuenta con un diseño de vanguardia, de aspecto metálico, base curvada y ultra fino. Cuenta con un grosor de 6.18 mm y un peso de 120 gramos.

Huawei Ascend P6, especificaciones técnicas

Tiene una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.280 × 720 píxeles que puede usarse con guantes, un procesador de cuatro núcleos A9 de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas de memoria microSD.

Huawei Ascend P6

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles retroiluminado con apertura F2.0 y modo macro de 4 cm y flash LED, y su cámara frontal es de 5 megapíxeles. Lleva GPS, Bluetooth 4.0, Wifi N, DLNA y conectividad HSPA, nada de LTE 4G. Su batería es de 2000 mAh y saldrá de fábrica con Android 4.2.2 (Jelly Bean) con la personalización Emotion UI 1.6.

Huawei Ascend P6, precio y disponibilidad

Huawei Ascend P6 se pondrá a la venta este mismo mes en China y a partir de Julio en Europa a través de Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount. Su precio libre será de 449 euros.

Más información | Huawei

Deja un comentario

Ordenar por:

14 comentarios