Síguenos

Huawei Ascend P6

Si hace un par de días lo veíamos por primera vez en imágenes, y ayer se filtraron las primeras capturas con temas de su nueva interfaz Emotion UI 1.6, ahora el Huawei Ascend P6 dejará de tener secretos antes de su presentación el próximo día 18 de junio, y es que se han filtrado por sorpresa las especificaciones completas del nuevo dispositivo de Huawei.

El que será el smartphone más fino del mundo en su lanzamiento, con una carcasa de sólo 6.18 milímetros de grosor, no defraudará en cuanto a diseño, materiales y hardware, y mucho menos con un precio estimado que seguramente va a sorprender a la mayoría, así que os dejamos todos los datos que han trascendido.

El nuevo Ascend P6 contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1.280 × 720 píxeles), además de un chipset de fabricación propia Huawei Hass K3V2, con procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1.5 GHz, que estará ayudado por 2 GB de memoria RAM y 8 ó 16 GB de almacenamiento no interno.

Las cámaras serán de 8 megapíxeles con sensor BSI y macro a 4 centímetros la trasera, que tendrá flash LED, mientras que la frontal tendrá nada más y nada menos que 5 megapíxeles.

Como nota negativa, la memoria no será ampliable, así que tendremos que ceñirnos a las dos versiones disponibles. Además, dado el ínfimo grosor del dispositivo, la batería también se ve reducida hasta los 2.030 mAh.

En su interior, Android 4.2.2 Jelly Bean dará vida al terminal desde su nacimiento, aunque estará enmascarado por Huawei Emotion UI 1.6.

Se espera un lanzamiento internacional del dispositivo, aunque lo que sabemos es que China se venderá por 2.408 yuanes, lo que lo deja en un precio estimado de unos 300 euros al cambio, más que atractivo si atendemos a sus posibilidades. Sin enbargo, no nos extrañaría que dadas las tasas de comercio, impuestos y demás, el precio subiese sobremanera en nuestros mercados.

En Xataka Android | Emotion UI 1.6 se muestra por primera vez, así lucirá en el Huawei Ascend P6
Vía | vr-zone.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios