Síguenos

Huawei Ascend Y300

Por que no sólo de gama alta vive el mercado, en el Mobile World Congress también ven la luz terminales que se llevan menos flashes, pero que no por ello dejan de ser interesantes en las gamas media y baja. El Huawei Ascend Y300 es uno de ellos, y es la apuesta del fabricante chino para la gama media.

El Ascend Y300 es un smartphone que llega para competir con precios muy atractivos, y ha sido diseñado para ello desde el principio, así que no debemos esperar excesivos alardes en cuanto a especificaciones.

Así, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8225 de doble núcleo a 1 GHz, además de una GPU Adreno 203.

Huawei Ascend Y300

La memoria llega hasta los 512 MB de RAM y los 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. También veremos en el dos cámaras, una frontal VGA y la principal de 5 megapíxeles con flash LED en la trasera.

Todo ello llega en una carcasa de 124.5 × 63.8 × 11.2 milímetros y 130 gramos de peso que alberga una batería de 1.730 mAh, una capacidad suficiente para dotar al Ascend Y300 de hasta seis horas de autonomía en conversación.

El nuevo dispositivo de gama media de Huawei llega con Android 4.1 Jelly Bean personalizado con Emotion UI, y no se conocen planes de actualización por el momento.

Huawei Ascend Y300, disponibilidad y precios

El Ascend Y300 aparecerá en abril en Alemania, primer mercado en acogerlo a un precio de 149 euros, bastante atractivo para un dispositivo de sus características. No tenemos información de momento de llegada a España, aunque no debería demorarse mucho más en su llegada.

En Xataka Android | Huawei Ascend P2, todo sobre el nuevo Android de Huawei

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios