Compartir
Publicidad

Huawei C199, ocho núcleos y cuerpo metálico para la gama media

Huawei C199, ocho núcleos y cuerpo metálico para la gama media
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El equivalente a FCC en China, TEENA, ha hecho públicas las especificaciones de un futuro terminal de Huawei orientado a la gama media. Cuenta con dos detalles que destacan de las demás características del Huawei C199, que son su cuerpo metálico y su procesador fabricado por la propia Huawei con ocho núcleos.

En las fotografías adjuntadas vemos el diseño con esquinas redondeadas, sin botones físicos y con un grosor bastante reducido. Lo más normal es que saliese a la venta primero en China, pero sería bastante positivo que se extendiese a más países al mismo precio para fomentar aún más la competencia.

huaweic199.jpg

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos acompañado del chip gráfico Mali-T628 MP4 y 2 GB de RAM. Tiene dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno y Android 4.4.2 de serie. Si a esto le sumamos un cuerpo metálico el resultado puede ser como mínimo, atractivo.

Un aspecto importante es el precio y en este caso nos encontramos con 300 dólares que al cambio son unos 225 euros, cifra que ayuda a que la relación calidad-precio sea bastante buena. Quizá con el IFA de Berlín tengamos nuevas noticias, de momento solo queda esperar.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Samsung Galaxy Alpha, al gigante coreano también le gusta el metal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos