Compartir
Publicidad

Huawei Edge, así entiende los smartphones premium la firma china

Huawei Edge, así entiende los smartphones premium la firma china
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que los fabricantes chinos han ido extendiendo su fama en los últimos tiempos, aunque en Europa todavía les cuesta quitarse de encima el hábito de marcas de baja calidad.

Huawei parece decidida a eliminar por fin dicha idea, y lo hará poniendo a la venta un smartphone premium que compita de tú a tú con lo mejor del mercado, sin ningún complejo y destilando calidad. Hablamos del Huawei Edge, un modelo que acaba de ser filtrado y del que ya podemos ver su aspecto exterior.

Construido completamente en aluminio y con un cuerpo muy fino de sólo 6.3 milímetros de grosor, lo cierto es que el Huawei Edge tiene una pinta estupenda. De momento no sabemos ni se aprecia bien en las imágenes si el acabado del aluminio será mate o brillante, aunque apostamos más bien por lo primero por eso de los rallones.

Huawei Edge

El dispositivo tendrá una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución FullHD, procesador de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM para redondear la plataforma de hardware.

El almacenamiento interno será de 16 ó 32 GB, no se sabe si con posibilidad de ampliación, y la cámara montará un sensor de 13 megapíxeles. La batería tampoco deja de sorprender, pues Huawei ha conseguido embutir 2.600 mAh de capacidad en un cuerpo tan fino.

El dispositivo llegará al mercado en la segunda mitad de año, probablemente para la campaña veraniega, aunque no sabemos qué países serán los destinatarios de la primera aproximación de Huawei a los smartphone de más alta gama.

Huawei Edge

En Xataka Android | ZTE confirma la buena salud de los fabricantes chinos Vía | NoWhereElse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos