Compartir
Publicidad

Huawei estaría preparando la Google Edition del Huawei Ascend P6

Huawei estaría preparando la Google Edition del Huawei Ascend P6
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Todos los grandes de la industria quieren aprovechar el tirón comercial que está dando el proyecto de las Google Editions, las versiones con Android vanilla de los terminales de gama alta. Por el momento tenemos a Samsung con su Samsung Galaxy S4 y a HTC con el HTC One, pero parece que pronto va a aparecer un nuevo contrincante.

Se trataría de Huawei, el gigante chino que está apostando por su expansión en occidente con unos terminales potentes a un precio algo menor, aunque sigue sin conseguir destacar en el mercado. Su próximo intento es el ofrecer un Google Edition de su buque insignia, el Huawei Ascend P6.

Ahora mismo están en negociaciones con Google para que el fabricante ofrezca la ,el Huawei Ascend P6 en su versión de Android puro sin personalizaciones por medio de Google Play, lo que aumentaría la publicidad que tiene este terminal.

A pesar de las noticias, esto iría en contra de las declaraciones que el presidente de la compañía tuvo en Londres, donde aseguraban que Emotion UI les es muy agradable y que no ven el terminal sin esa capa de personalización. Por el momento estamos atento al rumor a la espera de noticias que lo confirmen o desmientan

Vía | Pockent Lint En Xataka Android | Huawei Ascend P6, toda la información del nuevo Android de Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos