Compartir
Publicidad

Huawei filtra el nuevo Mulan/Honor

Huawei filtra el nuevo Mulan/Honor
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado ya el Huawei Ascend P7, su apuesta para la gama alta en los mercados internacionales, los focos del fabricante chino parece que continuarán centrados en la gama noble, pues a pesar de contar con buenos productos, Huawei no ha conseguido todavía posicionarse como un fabricante puntero.

No es la primera vez que leemos algún rumor sobre el Huawei Mulan, aunque ahora parecen querer confirmarnos a este dispositivo, todavía con nomenclatura de desarrollo, como el próximo buque insignia de la marca.

La noticia llega de dos imágenes filtradas y que, según la fuente, pertenecen a la cuarta generación del Huawei Honor, un terminal que subiría su caché con hardware de nueva generación, un buen diseño y construcción con materiales de calidad, y que si atamos cabos se estaría desarrollando bajo el nombre en código Mulan.

Han trascendido también varias capturas con pruebas de rendimiento realizadas al nuevo chipset Huawei HiSilicon Kirin 920, un corazón hardware con procesador de ocho núcleos y que llegaría acompañado de 3 GB de memoria RAM, llegando casi a los 38.000 puntos AnTuTu.

Huawei HiSilicon Kirin 920

Ya sabemos que los benchmarks no suelen ser muy representativos del rendimiento en uso diario y la fluidez del terminal, pero sí orientan sobre donde está cada cual, sobre todo en este caso tratándose de un chipset de fabricación propia del que no tenemos referencias.

El resto de especificaciones que se han filtrado hablan de una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), doble cámara de 13 y 5.1 megapíxeles y Android 4.4 enmascarado por la personalización Emotion UI de Huawei.

Cuando veremos la presentación oficial del nuevo Huawei Mulan/Honor es todavía una incógnita, pero si atendemos a la presentación del Honor 3, que tuvo lugar en agosto pasado, estaríamos probablemente a pocas semanas de conocerlo oficialmente. Estaremos atentos.

Huawei Mulan

En Xataka Android | Huawei Ascend P7, prueba con vídeo
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos