Compartir
Publicidad

Huawei Honor Holly se presenta oficialmente en la India, competencia para los Android One

Huawei Honor Holly se presenta oficialmente en la India, competencia para los Android One
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Segunda presentación del día que se apunta Huawei, y es que al Honor 6 Extreme Edition que hemos conocido gracias a un evento en Beijing, hay que sumar ahora este Huawei Honor Holly, un dispositivo destinado al mercado indio.

Parece que la firma china no quiere quedarse fuera de los mercados emergentes más importantes, y después de ver cómo Google presentaba Android One para iniciar el despliegue en esos países, el Honor Holly se postula como su apuesta para competir de manera directa con los dispositivos del programa Android One.

La premisa es la misma, construir un terminal de hardware justo y compensado que baje su precio hasta niveles muy asequibles, pero sin que ello repercuta en exceso en la experiencia de usuario.

En este caso, Huawei nos presenta un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD720p, que estará animada por un chipset de origen MediaTek con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz.

La memoria RAM sube hasta 1 GB, mientras que el almacenamiento interno será generoso gracias a sus 16 GB. También cuenta con doble cámara, de 8 y 2 megapíxeles respectivamente la principal - que cuenta con flash LED - y la frontal.

El Honor Holly se completa gracias a su conectividad hasta HSPA+ con soporte para doble SIM, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y aGPS, todo ello con energía gracias a un batería de 2.000 mAh.

Android 4.4.2 KitKat dará vida a este nuevo terminal de Huawei, que verá la luz de manera inmediata en la India a un precio inferior a los 100 euros al cambio actual.

En Xataka Android | Huawei presenta en China su nuevo Honor 6 Extreme Edition, más vitaminas en edición limitada
Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos