Compartir
Publicidad

Huawei Mulan ya se muestra "en vivo"

Huawei Mulan ya se muestra "en vivo"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Filtrado por primera vez hace escasos días con unos render y pruebas de rendimiento, parece que la firma china Huawei podría estar muy cerca de enseñarnos oficialmente al Huawei Mulan, terminal que ahora vemos en imágenes "en vivo".

Según se rumorea, en su llegada al mercado cambiará su denominación por una nomenclatura más acorde a la gama Huawei, así que posiblemente estemos ante la renovación del Huawei Honor o del Huawei Glory, aunque evidentemente no conocemos si iniciará una línea nueva de terminales.

Lo que parece confirmarse es el panel de 5 pulgadas con resolución FullHD para su pantalla, además del chipset Huawei HiSilicon Kirin 920, un corazón hardware con procesador de ocho núcleos y soporte nativo para redes LTE Cat6, con velocidades de descarga teóricas de hasta 300 Mbps.

huawei-mulan

Nos ha gustado especialmente el diseño, limpio, con marcos bien ajustados y muy fino, además de la botonera capacitiva dedicada que asegura disponer de toda la diagonal de la pantalla para la interfaz del sistema operativo sin la línea negra habitualmente ocupada por la botonera virtual.

Se habla de una presentación la próxima semana, en concreto el martes 24 de junio, aunque todavía quedaría por confirmar si Huawei se dispondría a lanzarlo fuera de China o mantendrá aquí al Ascend P7 como cabeza de lista, cosa más probable.

En Xataka Android | Huawei filtra el nuevo Mulan/Honor
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos