Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend P2

Los fabricantes chinos ya han demostrado sobradamente su superioridad en cuanto a hardware, aunque sus diseños con relación calidad/precio inmejorable suelen quedarse confinados a sus propias fronteras.

Huawei es el que más extendido sus raíces por los mercados europeos, aunque aquí la marca no tiene un buque insignia del nivel de Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z o HTC One, así que desde Huawei ya parecen estar preparando su asalto a la gama más alta de los teléfonos androides.

Sus especificaciones serían de lo mejor que se ha visto, con un procesador K3V3 de fabricación propia que constaría de 4 núcleos con arquitectura Cortex-A15, de lo más potente del mercado actual y con una velocidad de reloj de 1.8 GHz. La pantalla sería de 4.9 pulgadas con resolución FullHD, y la memoria se quedaría en 2 GB de RAM y 16 ó 32 de almacenamiento interno ampliable.

El diseño también estará cuidado, heredando la finura de los Ascend P y quedándose en 6.3 milímetros de grosor, algo que nos hace dudar donde Huawei introducirá la batería de 2.600 mAh que iguala la capacidad del Galaxy S4 de Samsung.

El nuevo buque insignia de Huawei llegará en el segundo trimestre de 2013, es decir, antes de junio, lo que lo colocaría en fechas muy cerca del lanzamiento del nuevo dispositivo bandera de Samsung.

De momento no hay informaciones oficiales, y ni siquiera se conoce el nombre de este supuesto superteléfono de Huawei, así que estaremos atentos para actualizaros toda la información que se vaya conociendo.

En Xataka Android | Huawei Ascend G510, toda la información sobre el nuevo smartphone Android de Huawei
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios