Compartir
Publicidad

Huawei presenta en China su nuevo Honor 6 Extreme Edition, más vitaminas en edición limitada

Huawei presenta en China su nuevo Honor 6 Extreme Edition, más vitaminas en edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que la gama Honor de Huawei no suele ver la luz por nuestros mercados, donde el Ascend P y el Ascend Mate se quedan como topes de gama en el catálogo de la firma china.

Sin embargo, siempre es interesante echar un ojo a las mejoras que los chicos de Huawei lanzan en su país natal, en este caso el Huawei Honor 6 Extreme Edition, pues de ellas saldrán las novedades que veremos en los futuros terminales de Huawei que aterricen en nuestro país.

La nueva versión de su buque insignia para China ha sido presentada hoy en Beijing, con un nuevo chipset que supone prácticamente la única modificación respecto al Honor 6 original.

Honor6 Extreme Back

Así pues, Huawei montará en la Extreme Edition un nuevo chipset de fabricación propia bautizado como HiSilicon Kirin 928, un corazón hardware que incorpora un procesador de 8 núcleos a 2 GHz y una GPU ARM Mali-T628 MP4. Además, también ha subido la memoria RAM hasta los 3 GB.

Por lo demás, seguimos ante un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, con 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD y doble cámara, de 13 megapíxeles con flashLED dual la principal y 5 megapíxeles la frontal.

Completan al Honor 6 Extreme Edition la conectividad LTE Cat.6, WiFi, Bluetooth 4.0, aGPS con GLONASS, NFC y una batería de 3.100 mAh. Su carcasa estará cerrada de nuevo, por lo que no podremos acceder a dicha batería.

Android 4.4 KitKat con Emotion UI 3.0 dará vida a un dispositivo que iniciará su andadura el próximo 21 de octubre en China, a un precio al cambio cercano a los 400 euros y en una tirada limitada a 9.999 unidades.

En Xataka Android | Huawei Ascend Mate 7, prueba con vídeo
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos