Compartir
Publicidad

Huawei "Sophia", presumiblemente el nuevo Ascend P7, filtra sus primeros datos

Huawei "Sophia", presumiblemente el nuevo Ascend P7, filtra sus primeros datos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei tampoco se dormirá en los laureles de cara a este 2014, y según parece que ya tiene en el horno su nuevo Ascend P7, evolución del alabado Huawei Ascend P6 y que la firma china ha llamado internamente "Sophia".

Todavía no se sabe mucho acerca de cómo será el nuevo Ascend P7, pero se comenta que el diseño será similar al actual, manteniendo buenos materiales y acabados que permitan a Huawei competir en la gama alta en los mercados internacionales, donde últimamente todas las marcas han buscado mejorar en este aspecto.

Huawei Sophia

El Ascend P7 será un smartphone de tamaño estándar, con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), que además contará con un chipset firmado por Huawei, el Hisilicon 910, con procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz y GPU ARM Mali-450.

Su memoria llegará a los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable, y además contará con conectividad completa hasta LTE, algo que de momento estaba reservado a los terminales con chipsets de Qualcomm.

Dos cámaras de 13 megapíxeles la principal, con flash LED, y de 8 megapíxeles la frontal, completarán un dispositivo alimentado por una batería de 2.460 mAh de capacidad.

Huawei volverá a introducir su personalización Emotion UI 2, pero afortunadamente esta vez lo hará sobre Android 4.4 ya de fábrica, así que sin duda estaremos ante un dispositivo muy interesante que mantendrá en precios más económicos unas especificaciones muy completas. ¿Veremos este Ascend P7 en Barcelona?

Huawei Sophia

En Xataka Android | Huawei Ascend Mate 2 4G, toda la información sobre el nuevo Android de Huawei Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos