Compartir
Publicidad

Huawei ya muestra 'teasers' de su nuevo P8, el primero centrado en la batería

Huawei ya muestra 'teasers' de su nuevo P8, el primero centrado en la batería
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Más movimientos desde una Huawei prolífica en estos inicios de 2015, y que después de enseñar algunas de sus novedades en el Mobile World Congress 2015, todavía se guarda bajo la manga su As para este año, un Huawei P8 que verá la luz muy pronto.

La firma china siempre ha afirmado que las grandes ferias no son para sacar los tanques sino para tomar posiciones, así que en Barcelona se conformaron con enseñar sus nuevos wearables encabezados por el Huawei Watch, dejando su smartphone tope de gama para un evento privado.

Poco nos han hecho esperar sin embargo para saber más del Huawei P8, pues la propia Huawei publicaba ayer en su cuenta de la red social Weibo el primer teaser del dispositivo, poniendo el foco en la batería.

Huelga decir que no tenemos ningún dato oficial, pero parece claro que en Huawei quieren que la autonomía no sea un problema en su nuevo buque insignia, ya sea con algún sistema de carga rápida, un añadido de software como el Stamina de Sony o directamente una batería de gran capacidad.

Los rumores apuntan a dos versiones del Huawei P8, la de alto rendimiento con chipset Kirin 930, pantalla de 5.2 pulgadas y 3 GB de memoria RAM; además de otra más comedida en prestaciones que rebajaría sensiblemente su precio final.

Viendo donde ha dejado el listón el Honor 6 Plus, lo cierto es que Huawei ha demostrado que puede hacer grandes cosas, así que estaremos atentos porque el Huawei P8 promete mucho.

En Xataka Android | Huawei muestra en fotografías su Power Bank de 13.000 mAh
Vía | PhoneArena fuente Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos