Ice Cream Sandwich se deja ver en video en el Xperia S

Sigue a

Cuanto todo parecía indicar que íbamos a tener Ice Cream Sandwich en el Xperia S antes de lo previsto, finalmente volvía a su fecha original. A pesar de este error con las fechas, disfrutaremos de las bondades de la última versión de Android dentro de muy poco. Mientras, para ir abriendo el apetito ya hay quien cuenta con dicha actualización instalada en el terminal.

Gracias a un vídeo del sitio tailandés Sony XP podemos ver una pequeña toma de contacto con las novedades que traerá Ice Cream Sandwich al Xperia S. En él se revisan las funcionalidades más importantes y, como intuíamos, habrá pocos cambios aspectuales ya que se mantendrá la misma capa de software, pero con novedades a tener en cuenta.

Según encendemos el teléfono lo primero que veremos es un botón para acceder a la cámara desde la barra de desbloqueo. Algo un poco inútil si tenemos en cuenta que el Xperia S tiene un botón físico dedicado a tal propósito. La pantalla de bloqueo contará también como novedad con un acceso directo al reproductor de música.

El resto de la interfaz, como podéis ver en el vídeo, introduce pocos cambios. El live wallpaper que viene por defecto pasa a ser una imagen fija y los widgets se ajustan al estilo de Ice Cream Sandwich. Además, da la opción de redimensionarlos, algo bastante útil con, por ejemplo, el calendario y GMail.

Aunque el vídeo está en tailandés se pueden ver perfectamente casi todas las novedades que introducirá esta versión del sistema operativo en el Xperia S. De momento no hay fecha concreta pero os recordamos que llegará en las próximas semanas. Os iremos informando al respecto.

Vía | SE-NSE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios