Síguenos

ICS-SGSII

Un nuevo capítulo en el culebrón sobre la llegada de la deseada actualización a Android 4.0 para el terminal estrella de Samsung. Y es que después del amago de la semana pasada, cuando Samsung anunció que Ice Cream Sandwich llegaría a su buque insignia el 10 de marzo, tuvo que recular añadiendo que había sido un error y que anunciaría la actualización muy pronto.

Pues bien, resulta que SK Telecom, un operador coreano, ha dicho estar al tanto de la esperada actualización y que llegaría mañana mismo, 13 de marzo, a las 10 AM KST (GMT +9). Es por esto que de ser cierto, la actualización llegaría a España a la 1 de la mañana de esta misma noche.

ICS-SGSII-SKTelecom

El comunicado ha sido a través de Twitter, y por lo visto ha sido retirado rápidamente y SK Telecom ha aclarado que quien lo sabe realmente y lo anunciará de forma oficial será Samsung, a través de su cuenta de Twitter.

Una cosa está bastante clara, la actualización al sandwich de nata esta al caer, y muy probablemente sea esta misma semana (¿quizás el jueves?) si no es hoy mismo. Como ya sabéis se hará a través de Kies, por lo que ya podéis ir actualizándolo en caso de no estarlo. Ya queda menos.

Vía | The Verge
Source | @SKTelecom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios