Publicidad
Publicidad

ICS llega esta misma noche al Galaxy SII, según un operador coreano. ¿Actualización inminente?

ICS llega esta misma noche al Galaxy SII, según un operador coreano. ¿Actualización inminente?
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Un nuevo capítulo en el culebrón sobre la llegada de la deseada actualización a Android 4.0 para el terminal estrella de Samsung. Y es que después del amago de la semana pasada, cuando Samsung anunció que Ice Cream Sandwich llegaría a su buque insignia el 10 de marzo, tuvo que recular añadiendo que había sido un error y que anunciaría la actualización muy pronto.

Pues bien, resulta que SK Telecom, un operador coreano, ha dicho estar al tanto de la esperada actualización y que llegaría mañana mismo, 13 de marzo, a las 10 AM KST (GMT +9). Es por esto que de ser cierto, la actualización llegaría a España a la 1 de la mañana de esta misma noche.

ICS-SGSII-SKTelecom

El comunicado ha sido a través de Twitter, y por lo visto ha sido retirado rápidamente y SK Telecom ha aclarado que quien lo sabe realmente y lo anunciará de forma oficial será Samsung, a través de su cuenta de Twitter.

Una cosa está bastante clara, la actualización al sandwich de nata esta al caer, y muy probablemente sea esta misma semana (¿quizás el jueves?) si no es hoy mismo. Como ya sabéis se hará a través de Kies, por lo que ya podéis ir actualizándolo en caso de no estarlo. Ya queda menos.

Vía | The Verge
Source | @SKTelecom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos