Compartir
Publicidad

Imagen de una posible caja del Galaxy S5 nos enseña sus especificaciones

Imagen de una posible caja del Galaxy S5 nos enseña sus especificaciones
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

A escasas dos semanas para el 24 de febrero, día en el que tendrá lugar el evento Unpacked 5 de Samsung en Barcelona, donde previsiblemente presentará la quinta iteración de su línea Galaxy S, siguen apareciendo detalles acerca de este dispositivo.

La imagen que se ve justo abajo viene desde Holanda, desde donde llega una foto que dice ser de la caja del Galaxy S5, en la que se detallan gran parte de las especificaciones.

Posible caja Galaxy S5

Como vemos, aparecería con una pantalla en las anteriormente rumoreadas 5.25 pulgadas, en resolución QHD (WQHD, 2.560 x 1.440 píxels) que arroja 560ppi, con una cámara de 20 megapíxels, conectividad LTE Advanced (150Mbps de bajada, 50Mbps de subida), procesador Quad Core a 2.5 GHz, 3GB de RAM (que sería LPDDR3), batería de 3.000 mAh y puerto IR para control televisiones.

De tratarse finalmente de estas características, podríamos estar frente al reciente Snapdragon 805 con 3GB de RAM (habría que esperar al Note 4 para LPDDR4), batería en la línea de la competencia y una cámara de mayor resolución que otras anteriormente rumoreadas y aparentemente si estabilización óptica.

A pocos días de que se celebre el evento Unpacked 5, es posible saber a ciencia cierta como será este Galaxy S5, aunque poco a poco se va dibujando y parece que a los coreanos no les queda mucho margen para la sorpresa. ¿O sí?

Fuente | Samsunggalaxys5.nl UnwiredView En Xataka Android | Samsung llevará a cabo su presentación Unpacked 5 desde MWC 2014 el próximo 24 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos