Compartir
Publicidad

Innjoo One, un nuevo smartphone económico que llega con The Phone House

Innjoo One, un nuevo smartphone económico que llega con The Phone House
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más anuncios desde Barcelona, y es que ha habido una buena cantidad de fabricantes minoritarios que han preferido esperar para realizar sus anuncios y presentaciones toda vez que los grandes ya han rebajado su presión mediática.

Uno de ellos ha sido Innjoo, un fabricante que aterriza en el mercado europeo desde Dubai, con una propuesta bastante interesante en forma de smartphone dirigido a la gama económica: el Innjoo One.

Las expectativas de la firma dubaití son altas, y de hecho ellos mismos definen al Innjoo One como "una bestia que viene para revolucionar" el mercado europeo.

Especificaciones técnicas

Hablamos de un dispositivo bien construido, con un diseño elegante y un packaging que como veréis en la galería de fotos ha sido cuidado al detalle.

Para su chasis se ha optado por materiales metálicos, con un grosor de 6.9 milímetros, peso de 123 gramos y un cristal Dragon-Trail que había perdido protagonismo desde aquel precioso Xperia Z de Sony.

La plataforma de hardware tampoco desmerece, con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD 720p, animada por un chipset que variará según la conectividad elegida, pues habrá una versión con LTE y procesador a 1.7 GHz además de otra más económica con HSPA+ y procesador a 1.4 GHz.

Dsc 4818

En el caso del modelo superior montará un MediaTek MT6752 para LTE, con procesador de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, mientras que el modelo 3G incorpora el más modesto MT6592, también octa-core pero en 32 bits y sin módem 4G.

Ambos modelos cuentan con 2 GB de memoria RAM, almacenamiento de 16 GB ampliable con tarjetas microSD y batería de 2.600 mAh; además de doble cámara de 13 megapíxeles con flash LED la trasera y 5 megapíxeles la frontal con angular de 88 grados.

Multimedia mejorado y software personalizado

Innjoo ha trabajado para mejorar las posibilidades de la cámara con nuevas opciones de software, así como un sonido un 20% superior al de la competencia gracias a su exclusivo sistema RNS.

También nos hablan de su trabajo con el software, un InnOS 1.0 que estará basado en Android pero que han concebido casi como un fork del sistema operativo móvil de Google.

De hecho, la mayoría de aplicaciones están personalizadas así como la interfaz de usuario, e incluso han dispuesto una tienda propia de aplicaciones llamada InnStore, donde aseguran que hay disponibles unas 2 millones de aplicaciones gratuitas. No os asustéis, pues de momento conserva también el acceso a Google Play Store.

Innjoo One, disponibilidad y precios

El nuevo Innjoo One llegará a España este mismo mes de marzo, y lo hará en exclusiva en tiendas The Phone House. Sin embargo, no tenemos una fecha de lanzamiento concreta.

En cuanto a su precio, todavía no está cerrado, aunque los responsables de Innjoo nos han indicado que costará alrededor de los 160 ó 180 euros aproximadamente.

En Xataka Android | Android en el Mobile World Congress 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos