Compartir
Publicidad

Japan Display también prepara un panel de 5.4 pulgadas y resolución WQHD

Japan Display también prepara un panel de 5.4 pulgadas y resolución WQHD
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Japan Display sigue asombrando al mercado con sus nuevos paneles, y si hace unos días nos enseñaba su nueva pantalla para tabletas y ultrabooks con diagonal de 12.1 pulgadas y resolución 4K, hoy podemos ver por primera ver los paneles que animarán la gama alta de 2014: 5.4 pulgadas y resolución WQHD.

El fabricante de paneles integrado por Sony, Toshiba e Hitachi, que ya había mostrado una pantalla de 5 pulgadas, resolución FullHD y tecnología White Magic, enseña ahora un panel de mayor tamaño y con una resolución que no se ha visto de momento en ese tamaño, con unos 2.560 x 1.440 píxeles que prometen drenar a gusto la autonomía de nuestros smartphones.

La tecnología de este nuevo panel de alta resolución es de nuevo LED-Backlight TFT con matriz RGB completa, y su densidad de píxeles se va a los 543 ppp, con un contraste de 1500:1 y 160 grados de ángulo de visión sin pérdida de calidad.

Japan Display asegura además que lanzará una pantalla para phablets con similares especificaciones y diagonal de 6.2 pulgadas, dejando la densidad en ese caso en 473 píxeles por pulgada.

De momento no sabemos cuándo estarán disponibles en el mercado, y aunque suponemos que 2014 verá este tipo de paneles en los terminales de gama alta, lo cierto es que el primero que podría integrar esta resolución sería el hipotético Vivo Xplay 3S, que tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución WQHD.

Japan Display

En Xataka Android | Japan Display ya muestra sus pantallas 4K de 12 pulgadas En Xataka Móvil | Japan Display tiene lista una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución WQHD vía Q for Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos