Jelly Bean llegará al Galaxy SIII dentro de poco y más tarde posiblemente al SII y Note

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy S3 Jelly Bean

Con cada nueva versión de Android llega la pregunta recurrente: ¿se actualizará mi móvil y tablet? Todo depende del fabricante, algunos cuidan más este aspecto, otros no tanto. En el caso de Samsung de momento no hay nada oficial pero todo apunta a que, como era de esperar, el Galaxy SIII se actualizará a Jelly Bean y parece que no será el único que lo haga.

Según SamMobile la compañía coreana está haciendo pruebas sobre diferentes terminales y Jelly Bean, la última actualización de Android, llegará a unos cuantos modelos más aparte del buque insignia de cuatro núcleos. Los elegidos: Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy Note. Dos teléfonos que les han funcionado muy bien.

En el caso del SIII está casi todo el trabajo hecho. La actualización ha sido probada y funciona perfectamente por lo que sólo falta pulir pequeños detalles en la versión pública y enviar una copia a Google para empezar a distribuirla. Su fecha de salida: finales del tercer trimestre, principios del cuarto.

Para el SII y el Galaxy Note la situación es parecida. En ambos se están haciendo las pruebas pertinentes y de momento parece que todo va bien. Hay que hacer más comprobaciones pero, según SamMobile en principio no hay motivo para que ambos no se actualicen. Si este fuera el caso, ambos modelos recibirán un value pack. Teniendo en cuenta que los dos modelos han vendido muy bien no creo que lo descuiden. De salir: para finales de año.

De momento esta información son sólo filtraciones recogidas por SamMobile. No se trata de información publicada a través de los canales oficiales por lo que le ponemos la etiqueta de rumores hasta que la coreana, posiblemente en IFA, dé más detalles de sus planes de actualizaciones para estos modelos.

Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios