Sigue a Xataka Android

Jiayu G6

Un nuevo dispositivo de grandes dimensiones se ha filtrado en China el pasado fin de semana en un evento de la propia Jiayu, que había preparado una reunión donde los aficionados podrían conocer a los desarrolladores de sus terminales y tocar al Jiayu G4.

Sin embargo, la sorpresa llegó con el Jiayu G6, un dispositivo que se enseñó en el evento por primera vez en fase de prototipo, y que llegará en los próximos meses para competir entre los mayores de la gama Android, aunque conociendo la estrategia de la firma, su precio será mucho más competitivo.

El Jiayu G6 será el más grande de los diseños del fabricante chino hasta la fecha, con una pantalla de 5.7 pulgadas que no obviará la resolución FullHD, tan de moda en estos tiempos.

Poco más se ha podido saber, aunque en las fotos que se han filtrado vemos un dispositivo fabricado en una mezcla de plástico y metal, que además cuenta con inspiración en la trasera del HTC One y en un frontal y líneas muy limpias similares a los iPhone.

Jiayu G6

Según parece, contará con un SoC MediaTek, como todos los dispositivos Jiayu de la serie G, aunque en este caso podría montar por primera vez un procesador de ocho núcleos que se rumoreá llegará a finales de año.

Un terminal con muy buena pinta y que seguramente tendrá un precio muy atractivo, aunque la mala noticia volverá a ser que no lo veremos con toda probabilidad salir de fronteras chinas.

En Xataka Android | Huawei A199 desvelado en China, más madera para el catálogo Android
Vía | GizChina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios