Compartir
Publicidad

Karbonn A50S, el smartphone más económico conocido: 44 dólares

Karbonn A50S, el smartphone más económico conocido: 44 dólares
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Muchos fabricantes todavía andan inmersos en su carrera del smartphone de los 50 dólares, mientras otros siguen superando barreras cada día más complicadas.

Es el caso del fabricante indio Karbonn, que acaba de presentarnos el smartphone más económico jamás lanzado, el Karbonn A50S, que costará la friolera de 44 dólares en su lanzamiento, al cambio unos 33 euros.

Evidentemente hablamos de un dispositivo muy básico y pequeño, con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, lo que otorga una densidad por pulgada de 165 píxeles bastante conseguida.

El chipset será de origen MediaTek, con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, acompañado de 256 MB de memoria RAM y 512 MB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Todavía hay más, una cámara principal de 2 megapíxeles con flash LED, otra frontal con resolución VGA, soporte para doble SIM, batería de 1.100 mAh y conectividad completa hasta HSPA+, con WiFi y Bluetooth.

Todo ello animado por Android 4.2 Jelly Bean, que estará muy limitado por las capacidades del smartphone pero que demuestra con este lanzamiento que no necesita mucha potencia para funcionar. Por supuesto, nos gustaría juzgar comprobando primero la fluidez del dispositivo, pero poco podríamos pedir.

El Karbonn A50S se estrenará próximamente en India y Reino Unido, para luego expandir sus fronteras a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. No sabemos si llegará oficialmente a España, pero si lo hace, os lo anunciaremos llegado el momento.

En Xataka Android | Karbonn podría traer al mercado el primer smartphone dual-boot con Windows Phone y Android
Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos