Compartir
Publicidad

Kazam Tornado 348, toda la información sobre el smartphone más fino del mundo

Kazam Tornado 348, toda la información sobre el smartphone más fino del mundo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no tienen mucho recorrido en nuestros mercados, pero la joven firma Kazam ya cuenta con un buen catálogo de dispositivos Android que intentan hacerse un hueco en el trillado mercado de la telefonía inteligente.

Hace unos días que conocíamos su nuevo Kazam Thunder 2 5.0, y hoy le toca el turno al Kazam Tornado 348, que con sus 5.15 milímetros de grosor compartirá con el Gionee Elife S5.1 el título de smartphone más fino del mundo.

Presentado en Londres hace unos minutos, el terminal está diseñado en torno a un chasis de aleación de aluminio y magnesio, y sus prestaciones - al menos sobre el papel - le colocan como uno de los terminales más interesantes de la gama media en la plataforma Android.

Especificaciones técnicas

Kazam ha montado en su Tornado 348 una pantalla SuperAMOLED, de 4.8 pulgadas y resolución HD 720p que deja la densidad de píxeles en los 306 ppp, por encima de la barrera casi psicológica de los 300 píxeles por pulgada. Este panel estará protegido tras un cristal Corning Gorilla Glass, y sus marcos se han optimizado hasta unos increíbles 1.8 milímetros.

En la parte de proceso encontraremos al conocido MT6592 de MediaTek, un chipset con procesador de ocho núcleos y probada solvencia que acompañado de 1 GB de memoria RAM animará la última versión conocida - suponemos que por poco tiempo - de Android: 4.4 KitKat.

Kazamtornado348 2

Con todo ello, lo más importante de este Kazam Tornado 348 es su diseño, de tipo unibody alrededor de un marco metálico y con doble cristal Gorilla Glass tanto en el frontal como en la trasera. Kazam se enorgullece de su robusta construcción minimizando el espacio, con un grosor finísimo de sólo 5.15 milímetros que lo convierte en el smartphone más fino del mundo, empatado con el Gionee Elife S5.1.

En cuanto al resto de sus dimensiones, 139.8 x 67.5 milímetros en alto por ancho, y sólo 95.5 gramos de peso. Habrá que ver la batería que Kazam ha podido integrar en un volumen tan pequeño, aunque el fabricante asegura 240 horas de autonomía en reposo y hasta 6 horas en conversación.

Kazam Tornado 348, disponibilidad y precios

El propio Michael Coombes, director general de Kazam, ha afirmado que están encantados de presentar el smartphone más delgado del mundo, manteniendo sus esfuerzos en la innovación y combinando un diseño muy atractivo con características importantes.

El Kazam Tornado 348 estará disponible en colores blanco y negro en todos los mercados europeos, a donde llegará el próximo 15 de noviembre a un atractivo precio de 249 euros.

Eso sí, el fabricante ya ha anunciado que contará con todos los servicios exclusivos de KAZAM en cuanto a seguridad, incluida la aplicación Kazam Rescue y el seguro de rotura de pantalla durante el primer año.

En Xataka Android | Kazam Thunder 2 5.0, toda la información
Más información | Kazam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos