Compartir
Publicidad

Kazam Tornado 552L, toda la información

Kazam Tornado 552L, toda la información
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Kazam tampoco han desaprovechado un marco incomparable como el Mobile World Congress 2015, y aunque ya nos habían presentado anteriormente todo su catálogo en las gamas básicas, hoy ha visto la luz en Barcelona el Kazam Tornado 552L.

El nuevo smartphone de Kazam se presenta con muy buenas credenciales para competir entre los smartphones con mejor relación calidad/precio, así que no os perdáis ningún detalle.

El Kazam Tornado 552L es un dispositivo construido con buen gusto y buenos acabados, su chasis es metálico y su carcasa se ha terminado en cristal, con un grosor de sólo 5.5 milímetros.

Especificaciones técnicas

En su plataforma de hardware destaca una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución FullHD, protegida por cristal Gorilla Glass y animada por un chipset MediaTek MT6752, un SoC con procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz y arquitectura de 64 bits.

El Kazam Tornado 552L es compatible con redes de última generación LTE, y además tiene soporte para doble SIM activa. Por su parte, la memoria RAM llega hasta los 2 GB, mientras que el almacenamiento interno sube a los 16 GB ampliables con tarjetas microSD.

El apartado multimedia también se ha cuidado, con una cámara principal de 13 megapíxeles que monta un sensor Sony IMX214 y otra cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, habrá mejoras de sonido de la mano de DTS Surround Sound.

En sus 148.8 x 72.4 x 5.5 milímetros y 126 gramos de peso cabe una batería de 2.750 mAh con modo de ahorro de energía, y aunque falta la conectividad NFC, el Tornado 552L añade radioFM y Android 5.0 Lollipop a su elenco.

Kazam Tornado 552l

Kazam Tornado 552L, disponibilidad y precios

Kazam no descuidará nada durante 2015, un año importante para la compañía europea, así que al igual que hará con toda su nueva gama de smartphones y tabletas, el Kazam Tornado 552L estará disponible en toda Europa.

EL precio de momento no se ha anunciado, aunque Kazam sí ha confirmado que se lanzará con tres años de garantía, así como con su seguro de rotura de pantalla durante un año y la aplicación Kazam Rescue.

En Xataka Android | Los europeos Kazam a la caza de la gama de entrada con seis nuevos móviles Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos