Compartir
Publicidad

La bestia: mod Galaxy Note II con 288 GB de memoria, dual-SIM y 9.300 mAh de batería

La bestia: mod Galaxy Note II con 288 GB de memoria, dual-SIM y 9.300 mAh de batería
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El terminal de Samsung Galaxy Note II es, sin, duda el terminal más grande de Samsung y un usuario lo ha modificarlo ampliando sus características y tamaño.

Un usuario de XDA Developers ha mostrado la modificación que ha llevado a cabo a su Galaxy Note 2 dual-SIM gracias a la cual ahora tiene autonomía "infinita" y una capacidad total de 288 GB de memoria.

mod note ii

El usuario en cuestión, 白い熊, pidió el modelo chino dual-SIM de Galaxy Note 2 (N7102) con 32 GB de memoria y ha ido modificando el equipo para ampliar su autonomía y capacidad.

Obviamente estamos ante una modificación "a lo bestia" es decir, el dispositivo ve modificada notablemente su estética ya que podríamos comentar que el grosor pasa a ser casi el doble.

Note II

Vayamos por partes, primero la ampliación de capacidad y para ello ha utilizado un adaptador de microSD a SD y ha montado una tarjeta Lexar Professional 600X SDXC UHS-I de 256 GB que sumados a los 32 GB originales dan 288 GB.

La autonomía se ha visto mejorada gracias al uso de una batería ZeroLemon de 9.300 mAh, es decir el triple de capacidad que la batería original.

Más información | XDA-Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos