Síguenos

Nexus

Volvemos con nuevos rumores sobre el sucesor del Nexus 4. Si hace unos días veíamos su puesto diseño en el vídeo de la estatua de la próxima versión KitKat ahora la FCC, entidad encargada de gestionar y regular todo tipo de reglas relacionadas con el mundo de las telecomunicaciones en Estados Unidos, ha publicado los documentos de un LG-D820 que todo apunta a que será el próximo smartphone de Google.

LG volvería a ser la encarga de fabricar el móvil de Google a pesar de desmentirlo hace unos meses. En los documentos de la FCC podemos ver ya algunas de las especificaciones técnicas del próximo Nexus, y parece que será un nuevo Nexus 4 y no un Nexus 5.

LG-D820

Parece que será un nuevo Nexus 4 porque en los documentos podemos ver sus dimensiones, 131,9 × 68,2 mm frente a los 133.9 × 68.7 mm del modelo actual, con lo que sería ligeramente más pequeño. Lo que si tendrá más grande será la pantalla, según el documento de 126 mm en su diagonal, es decir, unas 4,95 pulgadas, con lo que el terminal podría llamarse otra vez Nexus 4 y no Nexus 5 al no llegar a las cinco pulgadas.

Sobre sus especificaciones técnicas, pues según la FCC tendría un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, una batería de 2.300 mAh, Bluetooth 4.0, WiFi N, LTE, NFC, carga inalámbrica Qi y no se podrá quitar la tapa trasera.

LG-D820

Se desconoce cual será la resolución de pantalla y resto de características pero según rumores tendría 2 GB de RAM, una buena cámara trasera y versiones de 16 GB y 32 GB de memoria interna no ampliables. Su resolución de pantalla parece ser de 1920 × 1080 píxeles.

Se espera que el nuevo Nexus sería anunciado oficialmente el próximo mes de Octubre junto a la nueva versión de Android 4.4 (KitKat). Su Google mantiene su política de precios el dispositivo podría salir a la venta entorno a los 300 euros a través de Google Play.

Más información | FCC
Vía | s4gru
En Xataka Android | ¿Primera imagen del sucesor del Nexus 4?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios