Sigue a

Archos

El fabricante francés Archos ya había confirmado que tendría smartphones en el mercado durante este mismo, y aunque todos esperábamos ver la nueva gama durante el Mobile World Congress, en Barcelona no hubo más información sobre los nuevos teléfonos de Archos.

Ahora parece todo listo para el desembarco, y es ya se habla de especificaciones concretas y se ha podido ver los terminales de Archos en algunos catálogos franceses.

Todos destinados al segmento bajo de la gama Android, los Archos Carbon 35, Archos Titanium 4, Archos Titanium 52 y por último el Archos Platinum 48, no dejan lugar a dudas de su tamaño y calidades gracias a una nomenclatura bastante sugerente.

Smartphones Archos

Como se puede ver, los dispositivos no sorprenden por su hardware, aunque Archos ha pensado en todo tipo de usuarios intentando traer al mercado distintos tamaños con especificaciones más o menos compensadas que mantengan el precio en un nivel muy atractivo.

El procesador es MediaTek en todos los casos, aunque parte de un mononúcleo en el terminal más barato hasta un procesador quad-core en el modelo 48 Platinum, tope de la gama. La pantalla será de tecnología IPS en todos los modelos, y también compartirán soporte para doble SIM y Android Ice Cream Sandwich, excepto en el mayor de la gama que vendrá dotado de Android Jelly Bean.

Archos smartphones

Por último también se pueden comentar ya algunos de los precios que han podido filtrarse, desde unos 80 euros de lo más atractivos en el caso del Archos Carbon 35, aunque los otros dos modelos no han sido filtrados, pudiendo tratarse de un error o de terminales que todavía no conocemos.

En Xataka Android | Archos confirma que desembarcará en el mercado de smartphones en 2013
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios