Sigue a

Imagen de la Semana, Nexus S Gatos

En diciembre de 2010 Google presentó su tercer móvil oficial, el Nexus S, esta vez de la mano de Samsung. Recordemos que primero fue el G1 y luego el Nexus One, ambos con HTC. Este terminal para muchos ha llegado tarde a España, además de presentarlo con un precio excesivo hinchado por las operadoras (Vodafone).

Tarde, porque poco después de presentarlo otros fabricantes empezaron a anunciar sus nuevos terminales con doble núcleo, y el Nexus S sólo lleva un nucleo además sin las virtudes de la nuevas aceleradoras gráficas. Eso si, es de los pocos Android con el chip NFC y es el ojito derecho de las actualizaciones de Android.

En EEUU el mercado de las telecos es diferente, ya que disponen de 2 redes de telefonía: CDMA y GSM (como en Europa). Cada una tiene sus peculiaridades y operadoras, de las que destacan Sprint y Verizon en la red CDMA, mientras que sobre la GSM podríamos citar a AT&T/ T-Mobile.

Sprint, para promocionar que están empezando a utilizar las redes 4G, con importantes mejoras en la velocidad del tráfico de datos (Internet), han decidido comercializar el Google Nexus S versión 4G. Dice un dicho que Internet está lleno de gatitos y ellos creen que es la mejor metáfora para llegar a todo el mundo. Con el siguiente simpático anuncio comercial nos lo demuestran.

En Xataka Android | La imagen de la semana: Google I/O arrasando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios