Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: la gama alta en Android llega también en formato Compact

La imagen de la semana: la gama alta en Android llega también en formato Compact
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se presentaba en el CES el Xperia Z1 Compact, la esperada versión de 4.3 pulgadas de diagonal que ya vimos por Japón como Z1f. Se trata de un terminal que se demarca de las líneas generales que vemos en Android para la gama alta, con sus pantallas más y más grandes año a año.

Se demarca también de las versiones ‘mini’ que hemos visto en otros grandes franquicia como el HTC One o el Galaxy S4, quizás para distanciarse de la caída también en capacidades de estos terminales, que han perseguido acompañar con una etiqueta mini al precio. El Z1 Compact se merecía ser la imagen de la semana.

Y es que desde hace tiempo que nadie viene a competir en la gama alta en unas dimensiones similares a las que enseña el iPhone - los hay que se atreven a llamarlo tabú. Sólo por esto se ha ganado la atención de aquellos a los que sus dedos no les crecen a unas 0.3 pulgadas al año.

Recordemos que este Z1 Compact - que ya tuvimos la oportunidad de probar - llega con el mismo procesador y cámara del Z1 de cinco pulgadas, Snapdragon 800 y sensor con G Lens de 20.7 megapíxels, siendo las únicas cesiones en la pantalla HD (720p frente a 1080p) y la batería (de 2.300 frente a 3.000 mAh).

Esta misma mañana Sony desvelaba también el precio recomendado de salida (por lo que es de esperar que podamos encontrarlo por unas decenas de euros menos a las semanas de su lanzamiento) este terminal, que se contiene respecto a su hermano mayor, con 549 euros, 550 si le añadimos los auriculares inalámbricos Sony DR-BTN200M (valorados en otros 99 euros). ¿Qué os parece a vosotros?

En Xataka Android | Xperia Z1 Compact, toma de contacto | Toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos