La imagen de la semana: Motorola se burla de los mapas de Apple en una imagen promocional

Sigue a Xataka Android

Motorola critíca los mapas de Apple

Durante esta semana lo más comentado en la red y en los medios de comunicación han sido los nuevos mapas de Apple que llevan a partir de ahora los dispositivos con iOS 6 al prescindir de los mapas de Google. Los mapas de Apple no han parado de recibir críticas y Motorola también se ha sumado para burlarse de los mapas del nuevo iPhone 5.

Motorola ha aprovechado el tirón y lanzó hace unos días en su cuenta oficial de Twitter una imagen promocional del nuevo Motorola RARZ M en el que comparan como se ve la dirección consultada en el nuevo iPhone 5 y en el dispositivo de Motorola, mostrando como los mapas de Apple te llevan a una dirección incorrecta haciendo que te pierdas y como con Google Maps te llevan al sitio correcto.

Motorola vs Mapas de Apple

Los mapas propios de Apple están dando mucho que hablar por su mala calidad y sus errores cartográficos que dejan en entredicho la decisión de Apple separarse de totalmente de Google. Existen muchas webs que muestran sus fallos como en este Tumblr y hasta nuestros compañeros de Applesfera se lo toman con humor. Os recordamos que la pregunta de esta semana es: ¿Beneficiaría a Android que Google no sacara Maps para iOS?

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | La imagen de la semana: La nueva estatua de Jelly Bean en GooglePlex

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios