Compartir
Publicidad

La pantalla táctil de Samsung Galaxy S3 es mucho más precisa que las de iPhone 5s y 5c

La pantalla táctil de Samsung Galaxy S3 es mucho más precisa que las de iPhone 5s y 5c
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía OptoFidelity fabrica numerosos dispositivos para testear la fiabilidad y precisión de pantallas táctiles e interfaces de usuario. Y en su último estudio han comprobado cómo las pantallas táctiles de iPhone 5s y 5c son mucho menos precisas que el terminal Galaxy S3, que vio la luz hace un año y cinco meses.

Mediante una serie de tests con un brazo robótico han constatado cómo las pantallas de los nuevos iPhone disponen de una desviación de la zona táctil mayor a 1mm de donde se toca en gran parte de su superficie.

¿Qué implica que una pantalla táctil no sea tan precisa?

Según el informe de OptoFidelity (PDF) las pantallas de los nuevos iPhone muestran una desviación notable en las partes superiores y derecha de la pantalla.

Precisión

Con un nivel de error tan pequeño, rozando el milímetro la diferencia para el usuario llega a la hora de utilizar elementos pequeños en pantalla, léase por ejemplo el teclado. Fijémonos en qué pasa con la fila superior del teclado en dichos terminales:

Teclas

A la hora de teclear, esa precisión se nota. Con Galaxy S3 no tendrás problemas a la hora de pulsar en las teclas, sin embargo según estos resultados con iPhone será complicado acertar con las teclas que estén situadas cerca de ambos laterales en especial las del lado derecho.

Vía | OptoFidelity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos