Sigue a

Lamborghini TL700

Primero fue Aston Martin, luego Tag-Heuer, y ahora vemos a Lamborghini lanzando un dispositivo Android de clase lujosa y precio desorbitado. La diferencia de este Lamborghini TL700 es que esta vez el dispositivo no se asentará con una carcasa de materiales nobles, que la tiene, sino que también montará lo último en hardware, con 2 GB de memoria RAM y conectividad LTE.

Si los dos gigantes coreanos LG y Samsung ya han anunciado sus proyectos con 2 GB de memoria RAM, encarnados en primer lugar por el LG Optimus LTE2 y, aunque todavía no sea oficial, con la versión del Samsung Galaxy SIII que incorpora chipset Qualcomm Snapdragon S4 y conectividad LTE.

El Lamborghini TL700 estará construido en una exclusiva carcasa metálica rematada con piel de cocodrilo y adornada con diamantes. El diseño estará inspirado en la estética de la marca, siendo un diseño único y que como veis seguro que no dejara a nadie indiferente.

Lamborghini TL700

En cuanto a hardware, si finalmente sale al mercado, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4, que lo dotará de conectividad LTE y que estará asistido por 2 GB de memoria RAM.

Esta noticia, evidentemente, puede que no sea interesante para la mayoría de usuarios, dado el prohibitivo precio que tendría el teléfono en el mercado, aunque si parece confirmar el “tándem perfecto” que forman el chipset Snapdragon S4 de Qualcomm con la conectividad LTE y 2 GB de memoria RAM.

Lo que si está claro es que este Lamborghini TL700 aúna un diseño exclusivo y potencia bruta en un objeto único.

En Xataka Android | Tag Heuer Racer: Android se viste con un lujoso traje de fibra de carbono
Vía | AndroidPIT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios