Compartir
Publicidad

Las ventas del Moto X decepcionan: 500.000 unidades vendidas en los últimos tres meses

Las ventas del Moto X decepcionan: 500.000 unidades vendidas en los últimos tres meses
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Estaba llamado a ser uno de los móviles más deseados pero al final de toda la expectación quedó un smartphone orientado a Estados Unidos con la personalización como principal virtud. Estamos hablando, claro, del Moto X de Motorola.

Wall Street Journal ha publicado las cifras de ventas en estos tres meses de vida del nuevo buque insignia de Motorola. 500.000 unidades vendidas saben a poco teniendo en cuenta que Google y el fabricante americano tenían grandes planes con este terminal.

Mejores opciones por el mismo precio

La personalización, como decíamos, era su principal virtud. Todo sea dicho: el acceso a ella era muy limitado pues era una exclusiva del operador AT&T. Desde ayer, ya está disponible en las otras grandes compañías como Verizon, Sprint y T-Mobile.

También ha bajado su precio, sus 200 dólares --con contrato-- eran bastante elevados. Mas si tenemos en cuenta que por esa cifra teníamos terminales con especificaciones técnicas más punteras como el Samsung Galaxy S4 o el LG G2. Ahora se puede conseguir por sólo 99 dólares.

Veremos si la bajada de precio le ayuda a mejorar esos números, pero tampoco hay que olvidarse que dentro de poco Motorola lanzará un nuevo terminal al mercado que busca posicionarse con el precio también: el Moto G.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos