Compartir
Publicidad

LeEco quiere hacerse famoso a golpe de pisar fuerte con su próximo LeEco Le Pro 3

LeEco quiere hacerse famoso a golpe de pisar fuerte con su próximo LeEco Le Pro 3
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Últimamente está apareciendo fabricantes chinos muy ambiciosos que llegan al mercado de Android a competir directamente con toda la gama alta que hay (y no es poca, precisamente), tratando´, además, de ofrecer unos precios atractivos para el usuario. Por desgracia, la mayoría de estos interesantes terminales no suelen salir de las fronteras chinas.

LeEco vino pisando muy fuerte hace unos meses al ser uno de los pocos fabricantes en sacar un móvil con 6 GB de RAM, pero parece que esos minutos de fama se les fueron de vacaciones eternas y, lejos de rendirse, quieren venir pisando aún más fuerte. Al menos eso parece en vista de una captura que muestra la puntuación de AnTuTu que tendría el futuro terminal.

Lo que parece seguro es que este terminal vendrá equipado con el nuevo Snapdragon 821, una versión un poco mejorada del 820. Según las capturas, este terminal vendría con 6 GB de RAM, aunque no se descarta que sea capaz de aparecer una versión con la friolera de 8 GB de RAM, una cantidad que no sé si roza lo absurdo, pero volvería a ser el primero en ofrecer la RAM más alta de Android.

Según la captura, además, vendría con un almacenamiento interno de 64 GB, una cantidad nada despreciable, por supuesto, y aparece sacando una puntuación más que generosa de 163,546 en dicha aplicación de benchmark. Si finalmente viene con 6 u 8 GB de RAM no lo sabremos, pero de lo que sí podemos estar seguros es de que quiere quedarse entre los fabricantes más conocidos.

Vía | Phone Arena
En Xataka Móvil | Mientras los 6 GB de RAM siguen llegando a más teléfonos, LeEco va a por los 8 GB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos